Bienvenidos a mi blog de poesía.
Aquí podréis encontrar algunos de mis poemas.
Espero vuestros comentarios.

ISI RUIZ

sábado, 2 de julio de 2011

¿Sueño o realidad?





                                 ¿SUEÑO O REALIDAD ?
                                                                                  A MI MADRE
                              
Anoche en sueños estuve con mi madre,

 sus brazos amorosos me estrechaban.

 Sus besos y caricias eran leves

 como agua que al asirla se te escapa.

Y fundidas en un llanto estremecido

 en silencio sollozábamos abrazadas.

Mil estrellas brillaban en sus ojos

como gotas de rocío en la mañana.

En susurros quería decirme algo

y sus labios en silencio se quedaron.

Bella rosa deshojada por el viento,

indeleble para mí fue su perfume,

que ni el tiempo ni su ausencia han borrado.

Fue tan dulce y amorosa su presencia,

como alondra que incansable cuida el nido.

 Tibias lágrimas inundaban mi rostro,

cual caricia que detectas sin rozarte.

Queriendo retenerla, me asía a sus manos transparentes,

y marchó como estela sobre el agua.

¿Era brisa, era aire, o sombra de eternidades?

¿Fue ilusión, o sueño, su presencia?

Lo que la noche misteriosa

dejó prendida en mi memoria

nadie logrará saberlo.

ISI RUIZ.



`

No hay comentarios:

Publicar un comentario