Bienvenidos a mi blog de poesía.
Aquí podréis encontrar algunos de mis poemas.
Espero vuestros comentarios.

ISI RUIZ

sábado, 2 de julio de 2011

Aquellas rosas



   





Absorta en la distancia y en el tiempo,

meditando las cosas que se fueron.

Como un pájaro al que llamas y responde

me atraen con fuerza los recuerdos.

De nuevo evoco aquellos días,

escucho risas y mi gran contento.

Volví a susurrar: ¡Padre querido!

He vuelto a repetir: ¡Te quise tanto!

¿Y las rosas que tus manos me obsequiaron?

He vuelto a recordar aquel aroma

y en un letargo de mis ensoñaciones

de nuevo llegué a acariciar aquellos pétalos.

Me azora el resplandor del tiempo,

y en el viento un clamor lejano:

 No se regresa nunca de la edad primera,

seguimos siendo niños hasta la muerte.

Leve, un susurro insinúa:

Junto al recuerdo, el tiempo permanece.

¡Sueña, vivirás de nuevo!

¡Sigue, persigue tu anhelo!

Al extender mis manos una niebla

me aturde, aleja despierta mi somnolencia.

¡No tengo mis rosas!

¿Dónde, padre? (irreales sueños)

Un sendero de rosas ya marchitas

deshace mi ilusión

sin comprender que lo que pasa es cierto.

No regresa el ayer, solo son deseos.

ISI RUIZ.

2 comentarios:

  1. Licenciado Osvaldo15 de agosto de 2011, 22:50

    Buenos dias doña isi puedo oler el perfume de tus rosas, me gusta esta poesia, yo tambiem soy poeta aca en venezuela, me gustaria quedar con usted para escribir juntos como dos almas en vilo mirando la noche estrellada, un beso y abrazo de tu admirador Osval para los amigos, ya contactaremos y compartiremos poesia adios doña isi

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión saber que el perfume de mis rosas llegó hasta Venezuela.
    Gracias

    ResponderEliminar