Bienvenidos a mi blog de poesía.
Aquí podréis encontrar algunos de mis poemas.
Espero vuestros comentarios.

ISI RUIZ

sábado, 2 de julio de 2011

Prólogo


Desde joven me sorprendía la claridad de los amaneceres,
el olor a pan recién cocido, la delicada forma de las nubes,
el rocío en el perfume de las rosas, los misterios de la noche.

Cómo expresar tanta maravilla, me preguntaba.
Cogí los pinceles, lo intenté con la pintura.

Un día, a mis muchos años, me asaltaron ciertas imágenes,
ciertas palabras...
Un ritmo que exigía expresarme en verso.
Entonces escribí mi primer poema.

Ahora, cuando siento la nostalgia de aquellas mañanas de infancia,
cuando los recuerdos me ahogan, cuando la noche destila sus enigmas...

ESCRIBO

Porque sé que la poesía es la única manera, mi manera,
de expresar sentimientos, de expresar la dicha de vivir,
y de que todos lo sepan.

3 comentarios:

  1. Me gusta que seas tan positiva; que sepas expresar los sentimientos de tu día a día, aunque la vida, a veces, nos ponga la zancadilla y nos haga caer. Tú sabes cómo levantarte y decirnos cuánta maravilla hay en todo lo que nos rodea. Te fijas en pequeñas cosas, que a muchos les pasan desapercibidas.
    Es un lujo conocerte y tenerte cerca.
    Marieli

    ResponderEliminar
  2. oh es precioso me encanta la explosion de luz, el alba, los pajaros, la rosa,sigue asi isidora tu poesia nos llega a nuestra alma purificada se nota tu alma de poeta medieval sublime , no cambies vos, un beso tu amigo con cariño jose luis

    ResponderEliminar
  3. Agradezco mucho tu amable comentario sobre mis poemas.
    Saludos.

    ResponderEliminar