Bienvenidos a mi blog de poesía.
Aquí podréis encontrar algunos de mis poemas.
Espero vuestros comentarios.

ISI RUIZ

sábado, 2 de julio de 2011

Aquellas manos

                                                                               



                                             HOMENAJE A MÍ MADRE
    



 Aquellas manos

sublimes, ya dormidas,

blancas palomas,

que mi volar guiaron,

camino de rosas, ya  distante...

Disipó el tiempo su fragancia.

Lago en calma,

en todo me instruyeron,

  en su regazo tantos días

   fui dormida.

 Manos mágicas

 quitaban mis abrojos,

 convertían las penas en arrullos.

 Me enseñaron

 a perdonar y a dar cariño,

 a ser miel y bálsamo de aceite,

 aroma de tomillo en la pisada.

  Legiones de caricias me ofrecieron,

a cambio de pequeñas atenciones.

Hoy contemplo las sábanas bordadas,

por manos queridas y tan bellas,

y perduran, y están resplandecientes,

las beso y me lleno de nostalgia.

Luz de aurora, sé siempre tú mi abrigo,

cobíjame en tu fuego.

Sin las manos de mi madre, siento frío.

ISI RUIZ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario