Bienvenidos a mi blog de poesía.
Aquí podréis encontrar algunos de mis poemas.
Espero vuestros comentarios.

ISI RUIZ

domingo, 7 de diciembre de 2014

Ausente musa







Amada y ausente musa,

ansias tengo de ti, ven,

háblame de soles y esperanzas,

susúrrame la gracia de las cosas,

Que en los quebrantos

vea un cielo hermoso;

en los abrojos, fragantes rosas.

Que el desencanto,

sea mirlo en la alborada.

Y mi alma dormida y silenciosa,

vibrará inspirándose en tu odas.

Hazme escuchar el sonido de la brisa,

que al desplegar sus pétalos la rosa

pueda percibir el aliento de un suspiro.

Ven, prende en mí tu dulce vuelo,

colma mi alma de plena poesía ,

lléname de ti a cada paso ,

y la alegría será mi escudo.

inunda mi vida de versos.

Isi Ruiz.

8 comentarios:

  1. Amiga Isi, que poesía tan bonita, no sé como puedes decir que las musas están ausentes cuando eres capaz de escribir un poema tan bello e inspirado. Muchos besos de Marina.

    ResponderEliminar
  2. Marina , como siempre eres genial.Gracias por tus palabras .un abrazo amiga.ISI

    ResponderEliminar
  3. Señora Isi que bonica poetista sus poesias me an hinspirado para poder segir escriviendo nunca cambien un saludo desde zaragoza. hernesto perez

    ResponderEliminar
  4. Hernesto : Que ilusión , saber que te agraden mis poemas,

    Te deseo : que todos tus deseos se hagan realidad,en el nuevo año 2015.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias Isi , tu poesia me ha encantado,te hace pensar y darle vueltas para sacar todos los matices que esconde,enhorabuena Pedro S. Ruiz

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pedro: Encantada de que te gusten mis poemas, sigue leyendo,
    ya que son muchos temas y alguno mas te gustara.

    Muchas gracias por tus elogios. ISI RUIZ

    ResponderEliminar