Bienvenidos a mi blog de poesía.
Aquí podréis encontrar algunos de mis poemas.
Espero vuestros comentarios.

ISI RUIZ

miércoles, 29 de enero de 2020

MAR BRAVÍA.



MAR BRAVÍA

Henchida está mi alma
de tanta mar bravía.
mi pecho exaltado
oyendo las olas bramar.
Yo, indefensa, me achico
ante tal grandeza
y mis suspiros
me aturden al volar.
Maltrata el mar sus olas,
las estrellas.
Sesga sin indulgencia
sus encajes de guipur.
En mil girones,
desvanece sus primores,
en triste playa,
las deja morir…
Airado el viento,
me estrecha entre sus brazos,
mi ser retiene,
  no puedo caminar.
En un esfuerzo,
al expandir mis manos.
a todo el cosmos
quisiera contener
en esta tarde de
nubes desgarradas.
El horizonte, envuelto
en densa niebla,
confunde cielo y mar.
En esta misma playa,
del mar Mediterráneo,
me viene a la mente
la magia de otras tardes.
Me inunda la tristeza,
me lleno de nostalgias.
No puedo admirar
la belleza,
el declinar del sol,
el cielo añil, oro, malva…
Hoy no están.
Isi Ruiz Gallego-Largo

No hay comentarios:

Publicar un comentario