Bienvenidos a mi blog de poesía.
Aquí podréis encontrar algunos de mis poemas.
Espero vuestros comentarios.

ISI RUIZ

domingo, 1 de diciembre de 2019

OTOÑO DE MI VIDA.





OTOÑO DE MI VIDA
Hoy que a mi vida has llegado,
la nostalgia viene a mí.
Me vas robando la vida,
te acepto, porque debe ser así.
Ay, otoño, otoño ingrato,
nunca quise tu amistad,
hoy que tu meta he cruzado
me tengo que doblegar.
Mi existencia hoy es calma,
yo, que el cielo quise alcanzar,
contemplé amaneceres,
a los mirlos escuché.
Con pétalos y rocío
mi rostro yo acaricié.
En las noches sin estrellas
muy quedo al silencio hablé.
Forjando humildes versos,
os quise distraer
y, abrazándome en el viento,
quise volar y lo logré.
¡De todo esto  fui  capaz!
Hoy a cuestas con los años,
en mi honda soledad,
te quiero recordar,
¡Otoño! ¡Ya soy otoño!
Soy otoño igual que tú.
Cuando declina la tarde
quiero retener los días,
que marche la oscuridad,
vestir el aire de brisas,
y que todo sea paz.
Extasiarme en los cielos,
despertar en la ilusión
de aquel mi primer anhelo.
Rápido avanzan los días.
la llama se extingue ya,
sin luz se queda el camino.
La vida es evanescente;
los años, velocidad.
Será obsesión o quimera,
 lo veo acercarse ya…
ISI RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario