Bienvenidos a mi blog de poesía.
Aquí podréis encontrar algunos de mis poemas.
Espero vuestros comentarios.

ISI RUIZ

domingo, 1 de diciembre de 2019

LA LUNA ME VISITO.





LA LUNA ME VISITÓ

En sueños, ya madrugada,
la luna en mi cuarto entró,
y en sigiloso silencio
mi rostro iluminó.
Fue su claridad muy leve,
entre penumbras y fulgor,
en aquel mudo silencio,
soñolienta y confundida,
creí que ya amanecía
con su claro esplendor.
Como música lejana,
sonido claro y liviano,
hasta mi mente llegó:
“No me buscaste en los cielos,
ni admiraste mi resplandor.
Tus poemas no escuché,
no me has piropeado,
ni con mi luz te inspiré.
Tus tristezas y alegrías
no las pude compartir. “
Mi amiga de cada noche,
sé siempre mi confidente
cuéntamelo todo a mí.
Luna clarividente,
dime, tú, luna inmortal,
¿cómo se vive allí arriba,
en profunda soledad?
Quiero llegar a tu vera
y poderte acompañar.
Lo mismo que tú
 en mis sueños,
 yo me dejo custodiar
por tu fulgor misterioso,
por tu destello lunar.
Siempre seremos amigas,
en ti puedo confiar.

ISI RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario