Bienvenidos a mi blog de poesía.
Aquí podréis encontrar algunos de mis poemas.
Espero vuestros comentarios.

ISI RUIZ

martes, 3 de diciembre de 2019

ANOCHE YO TUVE UN SUEÑO.


ANOCHE YO TUVE UN SUEÑO

La noche pasada tuve,
                             un sueño tan real y bello                             ,
                          fue algo inolvidable,                                       
con el evoqué el pasado.

De nuevo viví la infancia
de mi hijo siendo niño,
en mis brazos lo acunaba,
dormitaba con mi arrullo.

Su cuerpecillo rosado,
era flor recién nacida,
el florecer de una vida,
a un futuro de esperanzas.

Sus brazos amorosos,
en mi cuello se engarzaban,
estolas de armiño eran,
guirnaldas entrelazadas.

Su balbuceo, era música,
tan grandiosa, escucharla
¡son prodigiosos los sueños,
siguen en mi mente intactos.

Igual que estrellas, sus ojos,
¡qué bella era su mirada!,
¡que dicha velar por el!,
¡inmenso forjar su alma!

Sus manos, sutiles pétalos
de rosas en la mañana,
Su risa era alegría,
inundándonos la casa.

A mi niño en la cuna lo mecía,
con arrobo su sueño vigilaba,
su leve respirar, tenue su aliento,
al no notarlo, sufría, desolada.

Temblé de nuevo al abrazarlo
viviendo otra vez aquella dicha,
¡mi hijo lo tengo en mi regazo!
entonces, su mundo era su mamita.

No hay sueño que resista
a la intensa luz del sol,
y con este resplandor,
mi sueño, maravilloso,
en mi mente se guardó.


Isi ruiz.



                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario