Bienvenidos a mi blog de poesía.
Aquí podréis encontrar algunos de mis poemas.
Espero vuestros comentarios.

ISI RUIZ

martes, 26 de diciembre de 2017

TE QUEDAS CALLADA.








TE  QUEDAS CALLADA

Mi prima querida,
mi hermana del alma,
quedaste en silencio
ese día aciago,
mañana de sábado.
¿Por qué no me miras?
¿Por qué no me llamas?
¿No quieres hablarme?
 Ya no sonríes,
te quedas callada.
¿Por qué tu silencio
me llena de pena?
Te llamo bajito;
Rosario, despierta,
solo estás dormida.
¿Por qué no contestas?
¡Hablemos  mil cosas
como en otras tardes!
Y con pena observo
Que no estás en la tierra,
! Volaste a los  cielos!
!Estás con los ángeles !
Siempre te pedía
que por mí rezases.
Ahora sí puedo
pedirte favores,
rogarte milagros,
porque estás con Dios,
estás a su lado
lo tienes tan cerca.
Y a tu San Antonio,
y a todos los Santos

ISI RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario