Bienvenidos a mi blog de poesía.
Aquí podréis encontrar algunos de mis poemas.
Espero vuestros comentarios.

ISI RUIZ

jueves, 23 de noviembre de 2017

VOLVERÁ LA PRIMAVERA





VOLVERA LA PRIMAVERA


Como un rito, volverá la primavera,

con sus rosas de mayo , a perfumar,

y otra vez, con la fuerza de los soles,

el verdor de la acacia brotara.

Pero aquel amanecer  de mi adolescencia,

que me lleno, dé sueños y juventud,

aquel que viví en mis quince años,

ese , nunca volverá.

Escuchare dianas floreadas,

con el alba en las mañanas , aturdirán

inolvidable, la que despertó,

mi amanecer , aquellas

sus notas no escucharé más .

Otro año, las ferias y los mayos.

y el redoble de tambores, sonaran,

pero el  eco del  repique,

con el que mi corazón vibraba,

no volverá a sonar.

Tornaran , ecos y melodías,

maravillosas músicas sin igual,

pero voz trasparente, como el eco

de dulzura de miel al pronunciar,

como mi madre me llamaba,

con aquel  susurro bello,

nadie mi nombre pronunciara.

ISI RUIZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario