Bienvenidos a mi blog de poesía.
Aquí podréis encontrar algunos de mis poemas.
Espero vuestros comentarios.

ISI RUIZ

sábado, 20 de octubre de 2012

ECOS EN LA NOCHE



                                                                                                      La noche tiene mil ojos                                                                
                                                                        
                                     
En este otoño de la vida,

cuando el atardecer reposa lento,

la luz se extingue en el ocaso,

los árboles dan sombras de fantasmas.

En la noche solitaria,

el sonido de los sauces

 agitando su enramada.

Me abro paso como en sueños,

oigo voces muy lejanas,

ligeros sonidos de antaño.

Se perfilan clamores, ecos,

sombras, cantos, brumas,

rumores indeterminados,

y no distingo su acento.

En la sombra del camino,

luces muy tenues rosadas,

nada revela quién llega,

no descubro quién me llama.

Con sigilo me rodean

cual sutil canción quebrada,

me hacen pronto recordar

que la noche no es solitaria.

¡Qué hechicero su sonido!

es tan dulce y cálido!

Seducen los latidos

lentos de mi propia alma.

Yo sola en la madrugada

descubro quién me llama:

es una lluvia finísima

cayendo sobre mis hombros,

acariciando mi cara,

y un vientecillo atrevido

enredándose en mi cuerpo

como una estola de martas.

La lluvia y el viento son.

Ellos  son quienes me llaman.

 Sigo caminando sola

sin saber qué voy buscando.

Mi rumbo no se detiene,

  ¿dónde llegaran mis pasos?

En la noche solitaria.

Isi Ruiz Gallego-Largo





No hay comentarios:

Publicar un comentario