Bienvenidos a mi blog de poesía.
Aquí podréis encontrar algunos de mis poemas.
Espero vuestros comentarios.

ISI RUIZ

viernes, 2 de noviembre de 2012

TODO SIGUE

                                                                                     

                                                                             
No, no quiero pensar

que la vida se acaba 

con la muerte.

Al cerrarse los ojos,

todo aciago,

sueños y quimeras

se desvanecen.

La brisa y el sonido

no acarician.

El rubor de la aurora,

gris e inerte.

El rocío matutino,

solo escarcha.

La canela y su aroma

desaparecen.

¿Pero cuál es mi duda?

¡Si todo sigue!

El tiempo permanece,

solo yo no estaré

para admirarlo.

Volaré a las estrellas

en largo viaje...

Renacerá en mí

vida infinita.

Así como las hojas

se hacen tierra,

es cierto, los humanos

polvo se hacen.

Mas Dios Soberano

premió al hombre

dotando a su alma

de inmortal vida eterna.

ISI RUIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario