Bienvenidos a mi blog de poesía.
Aquí podréis encontrar algunos de mis poemas.
Espero vuestros comentarios.

ISI RUIZ

sábado, 29 de agosto de 2020

 


LUNA LLENA

!! ¡Oh!! Mi lejana princesa,

flor de loto del Olimpo,

a todos los ojos del mundo,

nos cautiva tu belleza.

Siempre te amé en silencio,

tu presencia la deseaba,

te adoraba cada noche.

Tú, tan próxima y lejana,

te esperaba con anhelo

deseando tu llegada.

Entre millones de estrellas,

yo solo a ti admiraba.

Es tu luz mi confidente,

tu belleza me impresiona,

caigo rendida a tus pies

porque tu hermosura llega,

e ilumina mi persona.

Cuando “llena” tú te exhibes,

radiante y esplendorosa,

tu rol cadencioso y lento,

 esa atracción tan inmensa,

hace que yo te idolatre

y me sienta muy dichosa.

ISI RUIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario