Bienvenidos a mi blog de poesía.
Aquí podréis encontrar algunos de mis poemas.
Espero vuestros comentarios.

ISI RUIZ

sábado, 13 de junio de 2020

SOLITARIA

 SOLITARIA


En medio de esta extraña calma
abrumada y triste observo 
este silencio constante.
Desolada yo me hallo
viendo triste la ciudad,
nadie pasea en sus calles,
algo debe de pasar.
Los niños no van al cole,
ni jóvenes a la universidad,
nadie visita el mercado.
¡Me inunda la soledad!
En la concha no hay concierto
y la fuente sola está.
Los jardines tan hermosos
nadie se para a admirar.
Lánguidas están las rosas
en completa soledad,
nadie canta su belleza,
de hermosura sin igual.
Los tímidos surtidores,
no dejan de sollozar,
caen pausadas sus lágrimas.
¿Dónde mis vecinos están?
Este sigilo calmado
me invita a reflexionar.
¡Tan inmenso es el espanto
que el orbe nos ha causado!
Estamos todos en casa,
abatidos, confinados.
Todo el planeta en mutismo,
Confundido, ofuscados,
preguntando el porqué.
Golpe mortal nos ha dado
cual mil tsunamis brutales,
la lección hay que aprender.
Hombres de todos los lares,
la verdad quiero saber,
esto es más que un mal sueño,
es una guerra cruel.
Victimas hay a millones,
él, fiero enemigo es.
Extendamos nuestras manos,
nuestras fuerzas, sin tardar.
Hay que salvar del naufragio,
a toda la humanidad.
El combate sigue activo,
Sed cautos y vigilad,
el enemigo nos acecha,
observándonos está.
Todo lo superaremos,
los cielos se limpiarán,
se oxigenará la tierra,
el aire impoluto será.
Tan puros serán los vientos
sobre la faz de la tierra,
la alegría volverá.
ISI RUIZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario