Bienvenidos a mi blog de poesía.
Aquí podréis encontrar algunos de mis poemas.
Espero vuestros comentarios.

ISI RUIZ

martes, 10 de diciembre de 2013

Todo rosa



¿Será Dios el que lo hace?

Que todo lo veo rosa,

me da luz en días negros,

en las dificultades me inunda fortaleza.

En desencantos me llena de esperanza.

si me acomete la melancolía,

recapacito y me aconsejo:

¡Tú tienes algo grande!

Es la alegría por las pequeñas cosas.

¡¡Si está lluvioso!! ¡¡ Qué aroma da la tierra!!,

y el lienzo de colores que trae el arco iris,

su inmenso resplandor,

con su luz me transforma.

No es sacrificio levantarme temprano,

si tengo en recompensa  la visión del rocío,

cortejando a la rosa.

La magnolia arrogante, deslumbrada me deja,

al ser coronada por un rayo de  aurora.

No hay momentos más bellos,

si abstraída contemplo,

a la pequeña hormiga,

trabajar sin desgana

llenando su granero.

Oír el trino bello,

del canto de la alondra.

cruzando los espacios,

casi nacida el alba.

En la fresca mañana,

detectar a la abeja,

como liba las flores,

saciándose de ellas.

Y sentir sin palabras,

en las tardes de otoño

una lluvia finísima,

acariciar mi rostro.

Y en ese mismo instante,

 la humilde amapola

se apodera del aire de mi aliento.

Motivos sí que tengo,

de verlo todo rosa.

ISI RUIZ

2 comentarios: