Bienvenidos a mi blog de poesía.
Aquí podréis encontrar algunos de mis poemas.
Espero vuestros comentarios.

ISI RUIZ

sábado, 28 de diciembre de 2013

FUGAZ CALENDARIO.


 FUGAZ CALENDARIO 

 Me niego a arrancar las hojas

a ese fugaz calendario.

 Mis años va sustrayendo,

sin poderlo remediar.

Una hoja, otro día,

cuatro semanas, un mes…

Al llegar de nuevo enero,

otro año me restó.

Ya mi vida se resiente

de esta insistencia constante

de mirar todos los días

simples hojas  de papel.

Esta incesante porfía,

este obstinado deseo,

esta atracción tan intensa

 posar mis ojos en él.

Me observa constantemente,

indiferente, callado,

me obliga insistente

a recordar los instantes,

los días que ya no están.

¿Por qué controla mi vida?

¿Quién  obliga a vigilarme

a esos números impresos?

¿Quién ordena espiarme

a esas hojas de papel?

Los días que ya marcharon...

los recuerdo, los añoro...

Recapacito y me digo:

  olvídate del pasado,

el tiempo no se detiene,

los días no giran atrás,

volaron indiferentes

ajenos a mi sufrir,

 con sus números impresos

tras las hojas de papel.

ISI RUIZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario