Bienvenidos a mi blog de poesía.
Aquí podréis encontrar algunos de mis poemas.
Espero vuestros comentarios.

ISI RUIZ

viernes, 19 de abril de 2019

ESCÚCHAME SEÑOR.







A  CRISTO EN SU DOLOR.

Escúchame, Señor, me siento triste.
Es tan frágil mi fe y mi esperanza,
mi corazón se siente desolado
al comprobar con cuanta deslealtad
de Ti se aleja.
Tristeza amarga y profunda,
contemplar tu cuerpo mal amado,
mi alma entre sollozos se estremece.
Quisiera ser bálsamo en tus sienes,
Lavar la sangre de tus llagas
con el rocío puro de la aurora.
Arrullaré tu cuerpo amoratado
con brisa fresca de violetas.
Déjame ser blando y cálido nido
 acunaré tu cuerpo flagelado.
A cambio dame la fe, que tanto ansió,
 inmensa sed de TI, cangilón de tu fuente,
 beberé en Tu rio de luz, océano inagotable,
 donde mi sed se sacie para siempre.
ISI RUIZ GALLEGO-LARGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario