Bienvenidos a mi blog de poesía.
Aquí podréis encontrar algunos de mis poemas.
Espero vuestros comentarios.

ISI RUIZ

sábado, 31 de octubre de 2015

BAJO LA LLUVIA



BAJO LA LLUVIA

   
Adoro pasear bajo la lluvia

en este anochecer 

 de primavera,

y no llevar paraguas ni sombrero.

Sentir sobre mi rostro

la tibieza de sus gotas

como una profecía.

O es explosión de gozo,

cual beso que acaricia,

o savia fresca.

Percibo un nuevo renacer,

su influjo me llena

de nostalgias y recuerdos.

Aromas y secretos se funden

en la tierra al mojarse.

Aspiro gozosa la fragancia

abrumadora que desprende.

Es hechizo el sonido

al caer sobre las sedientas hojas.

Es seducción el dulce canto

de las silentes gotas

sobre los campos aridos.

Esta lluvia, ya neblina vaga,

queda fulgiendo

en las corolas de los lotos amarillos,

bajo el manto de cielos infinitos.

En la profunda quietud de la noche

creo soñar: soy agua de rocío.

A lo lejos, el grito de una rosa

que agoniza sin hojas,

sin savia, ya deshecha.


ISI RUIZ GALLEGO-LARGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario