Bienvenidos a mi blog de poesía.
Aquí podréis encontrar algunos de mis poemas.
Espero vuestros comentarios.

ISI RUIZ

domingo, 18 de enero de 2015

MAR BRAVIA



 MAR BRAVÍA

Henchida tengo el alma

de tanta mar bravía.

Se sublima  mi pecho

al oír las olas bramar.

Yo, indefensa, me achico

ante tal grandeza

y mis suspiros

me aturden al volar.

Maltrata el mar sus olas,

las estrella.

Sesga sin indulgencia

    sus encajes de guipur

  En mil girones,

    desvanece sus primores,

en triste playa,

las deja morir…

Airado el viento,

me estrecha entre sus brazos,

mi ser retiene,

no puedo caminar.

En un esfuerzo,

alargo mis manos.

A todo el cosmos

 quisiera retener

en esta tarde de

nubes desgarradas.

El horizonte, envuelto

en densa niebla,

confunde cielo y mar.

En esta misma playa,

del mar Mediterráneo,

me viene a la mente

la magia de otras tardes.

Me inunda la tristeza,

me lleno de nostalgias.
  
 No puedo admirar 

la belleza,

el declinar del sol,

el cielo añil, oro, malva…

Hoy no están.

Isi Ruiz Gallego-Largo

No hay comentarios:

Publicar un comentario