Bienvenidos a mi blog de poesía.
Aquí podréis encontrar algunos de mis poemas.
Espero vuestros comentarios.

ISI RUIZ

sábado, 9 de noviembre de 2013

Bajo un ciprés




Me sobrecogió el silencio,

visitando el campo santo.

Escuché solo el sonido

del gélido viento acechando.

    Las bellas flores las ves

como encogidas, temblando,

sin perfume, están ausentes,

desmayadas sobre el mármol.

Ni los pájaros me brindan

ningún trino, ningún canto.

Están como aletargados,

esperando una sonrisa

de los que allí llegamos.

Los cipreses son guardianes,

sombríos centinelas,

impasibles vigilantes,

de un lugar llamado nada.

Son ellas, las amapolas,

las únicas que respiran.

Nacen dando su color

tras las tumbas escondidas.

Esta soledad inmortal,

mezcla de rumor y olvido,

se ha incrustado en mi alma

señalando mi destino.

Lechos fríos y callados,

llenos de cruces de mármol,

 observados por los siglos,

en silencio están gritando

aunque se encuentren callados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario