Bienvenidos a mi blog de poesía.
Aquí podréis encontrar algunos de mis poemas.
Espero vuestros comentarios.

ISI RUIZ

jueves, 4 de abril de 2013

Amapolas




¿Has llegado a observar cómo florecen

rebosantes de amor las amapolas?

¿Cómo llenan de luz los trigales

y embellecen de escarlata el paisaje?

¿Has llegado a sentir su tacto humilde,

sus callados deseos e ilusiones,

su rito, su belleza, su ternura?

¿Y la entrega total a su destino?

Ellas saben que viven un segundo

y es fugaz su vida silenciosa.

Su  abandono, en rito inconfundible,

es morir a  la tarde, tan sumisas,

obligadas, entregando su existencia,

sin lagrimas que alivien su agonía.

ISI RUIZ.

8 comentarios:

  1. Que poesía más bonita y sencilla. Desprende ternura y sosiego. Me gusta mucho.Besos de tu amiga Miriam.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MIRIAN : QUE BUENA AMIGA ERES,

    MUCHAS GRACIAS POR TUS ELOGIOS,

    AL COMENTARME QUE TE AGRADA ESTE POEMA.

    ESCRBIRE UN POEMA ESPECIAL DEDICADO A TI,

    POR QUE TU TE LO MERECES. UN ABRAZO DE ISI

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es precioso, muy dulce con mucho sentimiento, y ternura, escribes muy bien, me gusta tu estilo, y te felicito, u beso.

    ResponderEliminar

  4. Josefina gracias por visitar mi pagina y sobre todo

    por que te agraden mis poemas.

    Me gusta mucho todo lo que escribes.

    Un abrazo .ISI RUIZ

    ResponderEliminar