Bienvenidos a mi blog de poesía.
Aquí podréis encontrar algunos de mis poemas.
Espero vuestros comentarios.

ISI RUIZ

martes, 21 de enero de 2020

VIDA BREVE.


                                                

                                 

                                             

                                 VIDA BREVE

Es la vida tan efímera

gira, gira, sin parar

y los seres caminamos

sin los pasos querer dar.

Pasan los lustros y meses

los años veloces van

con el poder de la mente

quiero la vida parar.

No se pueden detener

los instantes ni las horas

por mas quietud que desee

un día pasa en segundos

y en un minuto se pierde.

Es al final de mis días

cuando quiero retornar

al principio de mi vida

y el mundo no vuelve atrás.

Es única dirección

me tengo que conformar

hay que ceder el camino

a los que vienen detrás.

Los siglos cruzan su ruta

inmutables, sigilosos

ellos jamas morirán

siguen surcando los tiempos

sin volverlos a encontrar.

Hay que aprovechar la vida

las semanas y el milenio

os hago depositarios

del amor que llevo dentro.

El tiempo lo aplaca todo

pasa y hunde en el olvido

dichas, amores, penas

y los hombres que han vivido.

ISI RUIZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario